Nuestros Servicios

Todos y cada uno de los detalles son importantes, componen el hilo de narración de nuestra historia a contar.

 

Cobertura fotográfica total del evento

Todo lo que suceda aquel día se ha de inmortalizar con estilo y precisión. Por eso, ofrecemos un servicio de fotografía de cobertura completa. Desde los preparativos, pasando por la ceremonia, el aperitivo, la cena y finalmente la fiesta. A su vez se ofrece la cobertura de días extras a la boda, con la finalidad de inmortalizar vuestro recuerdo al completo.

Preparativos

Desde los preparativos con todo lo que conlleva, fotografiando a modo de back-stage el evento de vuestras vidas. Retratando desde el maquillaje, la peluquería, la gente que os acompaña y rodea. Capturando todas las emociones, los nervios, y todos y cada uno de los detalles alrededor de vosotros, los verdaderos protagonistas. 

Ceremonia

La ceremonia será el momento principal de la historia. Ningún detalle se escapa en esta instancia, todo lo que se fotografíe será parte de vuestras vidas. El enlace contado desde tercera persona con la mejor calidad que se puede ofrecer. Gestos, lagrimas, anillos, flores en el aire y mucha sensibilidad enfocada al acto y a los que participan.

Aperitivo

En el aperitivo o convite la emoción aún perdura, hay una atmósfera perfecta, todo está decorado, los invitados preparados para celebrar. Los protagonistas se capturan de manera natural mientras interactúan con el entorno. Muchas risas y alegría acercándonos a la puesta de sol, justo antes de escaparnos un minuto a hacer un paseo por la isla.

Cena

Durante la cena suceden cosas, hay mucho movimiento entre las mesas, entregas emotivas y cosas que rinden homenaje a los protagonistas y a los invitados a participar. Recuerdos que serán inolvidables. Retratos robados que nos conducen por el hilo de la historia mientras se sube poco a poco el volumen de la música.

Fiesta

En la fiesta todo vale, a medida que va subiendo el volumen de la música todo el mundo comienza a bailar, hay muchas situaciones divertidas a retratar. Copas, risas y bailes con las personas que forman parte de la vida de los protagonistas, los que realmente hacen que todo esto sea posible. Un homenaje a la reunión, el festejo y la vida. 

Días extras

Siendo Formentera escogida como destinación para el enlace muchas cosas suceden en torno a esto, los invitados llegan a la isla, se organizan cosas en días extra que sirven de complemento al proyecto. Este servicio de día extra siempre sirve para componer la portada del proyecto donde la isla nos sirve de locación.

IMAGEN

Imagen es un proyecto fotográfico dedicado a contar historias, enlaces, emociones, risas y llantos. Belleza en plenitud y en estado puro, una isla, Formentera. Una manera de contar las cosas.

El Pilar de la Mola
Formentera, España
07872

(+34) 695 28 07 04

Descubre nuestro nuevo proyecto sobre la isla.

FRMNTR

frmntr